Que tu marca sea única y memorable  

Contáctenos

El branding de tu marca va más allá que un logo

Es​ un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta  que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.

Descubre más

Nuestra Metodología de trabajo 

CONOCEMOS TU MARCA

Necesitamos conocer bien tu proyecto de negocio, empaparnos de tu marca y saber cuáles son tus principales objetivos para poder saber qué necesitamos comunicar mediante el diseño. 

INVESTIGACIÓN ESTRATEGICA

Analizamos tu proyecto e ideamos una estrategia funcional y a medida que te ayude a llegar a los objetivos que necesitas. Investigamos tu sector, desarrollamos el concepto y definimos todos los pasos a seguir.

PLAN DE TRABAJO

Unimos la información de tu marca, tus objetivos, más la investigación realizada de la competencia y análisis de negocios para que tu marca sea única y memorable.  

CONCEPTO Y BOCETOS 

Te presentamos el boceto conceptualizado de lo que hemos analizado, explicándote los métodos, tecnología y procedimiento que vamos a seguir.

DISEÑO Y DESARROLLO 

Diseñamos y producimos tu proyecto para que consigas los mejores resultados posibles. Nos centramos en todos los elementos para la creación de la identidad corporativa


MANUAL DE MARCA 

Te entregamos, además de las extensiones .PNG, .JPG, .PDF  un manual de marca donde se recopila toda tu imagen. ¡Nunca te dejamos solo!


NUESTRAS REFERENCIAS

Quienes confían en nuestro trabajo son nuestra mejor publicidad 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES 

¿Quieres atención
 personalizada?

Rellena el formulario de la derecha para ampliar información sobre cualquiera de nuestros servicios. Un consultor de PGR se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Separar las direcciones de correo electrónico con una coma.